B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

viernes, 31 de diciembre de 2010

La aceña


Copyright: Enrique León ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.

Serie paisajes
Sentarse al pie de la aceña en un maravilloso día, ver reflejado en el agua los árboles y el cielo azul, inhalar el olor de la floración, oír el croar de las ranas y el cantar de los pájaros, concibiendo una sensación de paz, que hace que tu espíritu crezca y se eleve como el ave que surca el nítido cielo, y la brisa te hable de forma susurra mientras descansas en la verde cama del fresco herbaje. León

Titulo: La aceña
Autor: Enrique León
Año: 2009
Categoria: Pintura
Técnica: Oleo
Soporte: Tela
Tamaño: 160 x 99 x 5
Estilo: Paisaje

Comentarios
mariaga - 2011-06-12 00:21:34
Hola Enrique: Qué fuerza y calidez tiene esta obra...Qué pureza!Un canto a la naturaleza...Te felicito!

No hay comentarios:

http://ssamdy.blogspot.com