B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cómo limpiar pinceles con pegamento

Muchos pinceles son arruinados cuando se seca el pegamento en sus cerdas. Limpiar pinceles luego de usarlos es imperativo si quieres mantener el pincel en estado para trabajar. Los pinceles limpios hacen más llevadero un proyecto y te ayudan a completar futuros proyectos más rápido. Sigue leyendo para aprender cómo limpiar los pinceles usados con pegamento. Necesitarás Jabón líquido 2 tazas pequeñas de agua Vinagre Peróxido de hidrógeno Instrucciones Mezcla el jabón en una de las tazas de agua. Deja caer de 3 a 5 gotas de jabón en el agua y mezcla bien. El detergente y jabón de manos líquido funcionan mejor. Si no tienes jabón líquido, usa vinagre o peróxido de hidrógeno. Deja caer el pincel en la taza de agua con jabón y muévelo hacia adelante y hacia atrás en la taza. Esto hace que el jabón penetre entre las cerdas y mantiene el agua enjabonada. Para mezclas de vinagre o peróxido de hidrógeno, deja el pincel en la solución por 10 o 15 minutos. Quita el pincel del agua enjabonada y ponlo en la taza de agua limpia por 10 o 20 minutos. Permite que se empape con el agua, moviéndolo alrededor ocasionalmente. Saca el pincel y pasa tu pulgar por las cerdas. Si las cerdas están duras o pegajosas, repite los pasos 2 y 3 hasta que las cerdas estén suaves y limpias. Pon los pinceles en diluyente de pintura por 10 o 20 minutos si el pegamento ya se secó en las cerdas. El diluyente de pintura consume el pegamento de las cerdas. Apoya el pincel en las toallas de papel o cuélgalo para dejarlo secar.

No hay comentarios:

http://ssamdy.blogspot.com