B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cómo hacer que la pintura acrílica brille

La pintura acrílica, un material permanente y soluble en agua que usan los artistas, tiene poco brillo al secar. Sin embargo, es posible hacer que esta pintura luzca más brillante y lustrosa si es el aspecto que deseas darle. Necesitarás Barniz acrílico de brillo medio Plato desechable Pincel de cerdas duras Instrucciones Vierte una pequeña cantidad de pintura en el plato. Toma un poco de material con un pincel limpio y seco. Aplica suavemente pinceladas de acrílico a la superficie, todas en la misma dirección. No superpongas las pinceladas. Espera que el barniz seque completamente. Si deseas añadir una segunda capa, haz que tus pinceladas sean suaves y perpendiculares a las de la primera capa.

No hay comentarios:

http://ssamdy.blogspot.com