B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

miércoles, 9 de marzo de 2011

CREACION Y PUREZA



Copyright: Enrique León ©
Atención: Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.

Autor: Enrique León
Título: CREACION Y PUREZA
Año: 2011
Categoría: Pintura
Técnica: Oleo
Soporte: Tela
Tamaño: 80 x 53 x 5
Estilo: Abstracto
En exposición

Nuestro Derecho de Nacimiento
Estamos destinados a elevarnos como puntos tangibles de transmisión, enfocándonos en gran sinergia con las fuerzas de los Elohim. Nuestra misión se profundiza en la co-creación del puente arco iris de pureza cristalina en la cual anclar los nuevos patrones electrónicos de perfección hacia la realidad del plano físico. Se necesitan muchos más de nosotros para cambiar rápidamente a un estado alto de pureza en el cual podamos proporcionar mayores bendiciones de asistencia a la gente de la Tierra y a todos sus reinos... el animal, las plantas y el mineral. Esto vendrá, en parte, en la forma de transferencias energéticas de masa para la transformación planetaria….
Cada uno de estos Poderes Divinos de Creación está siendo puesto ahora para ser entrenado mental, emocional y empíricamente a través de los reinos internos de nuestra consciencia en evolución. La Fundación también dará expansión a estas manifestaciones necesarias en próximas comunicaciones.
1. El Poder de la Voluntad Divina y de la Responsabilidad o del Deber.
2. El Poder de la Percepción y la Contemplación Iluminada.
3. El Poder de la Cohesión a través del Amor Divino.
4. El Poder como una Luz de Pureza Electrónica Viviente.
5. El Poder del Enfoque Dirigido Individual y la Concentración.
6. El Poder de la Presencia Dominante de Paz.
7. El Poder del Ritmo y de la Constancia.
8. El Poder de la Gracia Divina en Servicio Caritativo.
9. El Poder de la Sintonía Divina como Constructor del Puente.
10. El Poder Superior de la Armónica de la Esfera
11. El Poder de la Alquimia Espiritual
12. El Poder de la Magnetización, Precipitación y Manifestación
אֱלׂהִים

Comentario realizado por: maria catalina alberto - 2011-03-09 06:17:38
Me gusta toda la espiritualidad que le puso a esta obra, y se nota, en la composición, donde veo al hombre unido al cosmos y en un color lleno de fuerza y luz que lucha por emerger de entre las oscuridades. Una obra diferente a las que nos tiene acostumbrados, y muy bella también. Cariños Maestro


Comentario realizado por: Maria Ester Gazoni - 2011-03-09 21:50:36
Hola Enrique: Comentan, los que saben.....,que al contemplar una obra abstracta, a cada espectador se le impone su propio inconsciente al tratar de explicarla... Yo la analizaría desde dos planos, a saber: el mensaje que quieres transmitir y la obra en cuanto expresión artística. Con respecto al mensaje, tú lo iluminas con la descripción del tema que abordas en el relato y con su título: El nacimiento, y el esfuerzo permanente de los creadores, en este caso pareciera ser una madre, sorteando las vicisitudes que se presentan en este mundo, en aras de llevar al producto de su creación, ( los hijos) a uno mejor, mas armonioso, solidario y puro. En cuanto a la expresión artística creo que has seleccionado muy bien la paleta, veo colores muy cálidos para representar la pureza y virtud mientras que con los grises identificarías los peligros que acechan a este mundo terrenal.Veo mucho movimiento en la obra, necesario para alcanzar el objetivo planteado y gran creatividad en su forma de expresión. Me gusta mucho, es impactante...! Felicitaciones!

No hay comentarios:

http://ssamdy.blogspot.com