B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

viernes, 19 de agosto de 2011

La desesperación de Alfonsina

Licencia de Creative Commons
la desesperacón de Alfonsina by Enrique León is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.artistasdelatierra.com.

Copyright: Enrique León ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.

Por la blanda arena que lame el mar su pequeña huella no vuelve más.. Un sendero solo de pena y silencio llegó hasta el agua profunda. Un sendero solo de penas mudas llegó hasta la espuma.
Sabe Dios qué angustia te acompañó que dolores viejos calló tu voz para recostarte y arrullarte en el canto de las caracolas marinas. La canción que canta en el fondo oscuro del mar la caracola. Te vas Alfonsina con tu soledad qué poemas nuevos fuiste a buscar una voz antigua de viento y de sal te requiebra el alma y la está llevando. Y te vas hacia allá como en sueños dormida Alfonsina vestida de mar. Cinco sirenitas te llevarán por caminos de algas y de coral y fosforescentes caballos marinos harán una ronda a tu lado y los habitantes del agua van a jugar pronto a tu lado. Bájame la lámpara un poco más déjame que duerma nodriza en paz y si llama él no le digas que estoy dile que Alfonsina no vuelve. Y si llama él no le digas nunca que estoy di que me he ido. Te vas Alfonsina con tu soledad qué poemas nuevos fuiste a buscar una voz antigua de viento y de sal te requiebra el alma y la está llevando. Y te vas hacia allá como en sueños dormida Alfonsina vestida de mar.

serie desnudos y retratos
Enrique León
2010
Categoria: Pintura
Técnica: Oleo
Soporte: Tela
Tamaño: 60 x 90 x 5
Estilo: Hiperrealismo
Vendido

Recomendada por
Marcos Oliva
País: Brasil
Miembro desde: 2007-06-09

Pedro Cardona
País: Venezuela
Miembro desde: 2009-09-17

roxana castro jurgensen
País: Chile
Miembro desde: 2009-11-25

Eimy Eulert V
País: Perú
Miembro desde: 2008-01-19

Comentarios
mariaga - 2011-03-19 19:25:25
Hola Enrique: Nuevamente nos demuestras, a través de esta obra, tu enorme sensibilidad artística.....pero aquí no sólo como maestro del dibujo y del color, sino también como poeta, ya que esta imagen es una verdadera poesía!!!! Coincidente con ello has elegido para expresar sus sentimientos, un poema de, a mi juicio, la mejor poetiza de todos los tiempos. Felicitaciones!!!

perezirusta - 2010-12-02 20:16:03
Un trabajo sutil y exquisito realmente...

castro - 2010-11-18 21:09:13
Que maravilloso cuadro León....y que poeta....dos grandes dones, este cuadro muestra la sutileza, la delicadeza de la ropa que a penas si la tóca y del cuerpo....pintado con fineza, las trasparencias todo hace de está obra una obra sublime, Castro

verynice - 2010-11-18 17:16:18
Hola Enrique!!! Es una obra muy bonita, acompañada de bellas palabras, eres un artista nato. Felicidades y un abrazo!!! Bere.

Lima - 2010-11-18 16:44:42
Completa y absolutamente hermosa esta pintura. Una verdadera obra de arte. Enhorabuena.

mayca - 2010-11-18 06:24:59
Bellisima!!!,aunque dramatica,como la cancion dedicada ala poeta Alfonsina Storni.Felicitaciones Maestro,la atmosfera conseguida es insuperable.
Publicar un comentario

http://ssamdy.blogspot.com