B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 8 de enero de 2012

La belleza que incineramos

Licencia de Creative Commons
La belleza que incineramos by Enrique León is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.artistasdelatierra.com.
Copyright: Enrique León ©
Atención: Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.
- URL: http://www.artistasdelatierra.com/obra/122345-La-belleza-que-incineramos.html
- Autor: León (Enrique León)
- Años: 2011
- Titulo: La belleza que incineramos
- Disciplina: Pintura
- Técnica: Óleo
- Soporte: Lienzo
- Formato: Grande
- Estilo: Figurativo
- Tendencia: Impresionista
- Tema: Paisajes
- Medidas: 120 X 160 X 2 cm.
- Precio: 5.184€
- Descripción:
Las hojas caen bailando en sus cuatro estaciones llega el otoño, viene el verano, canta el invierno unido a la primavera los días pasan, y la tierra llora el sol despierta por el este y navega por el oeste en cualquier selva del mudo resucitando una ecología sonámbula qué encienden su mirada desde el hoyo merecedor. Palomas mensajeras con aleteo de grandes recorridos dejando sombras marcadas en letras de nubes blanquecinas lanzando poemas de amor. Las montañas gritan aullidos de dolor por su aberrante extinción a la naturaleza implorando a Dios una lluvia como proeza para no morir en soledad son ellos hombres roedores, miserables guardados en inmundicia y que corroen su alma maldita al infierno en la profundidad de oscuras sepulturas y así canta Pablo Neruda "Podrán cortar las flores, pero no podrán cortar la primavera
Por Sorgalim Narud
- Documentación: Certificado de autenticidad
- Licencia: ©Todos los derechos reservados

Comentarios
Amada - 2011-11-28 03:19:18
Dentro de todas las estaciones el otoño es una de mis favoritas, mucha gente se deprime para esta epoca pero a mi es lo contrario, el cambio de color de las hojas, el viento la lluvia me fascinan.....esta obra es fascinante no solo porque llaman la atención los colores sino que porque tambien el entorno es excelente, esta muy bien definida la profundidad del paisaje y se siente la brisa entre las hojas de los arboles......Lo felicito y le envio un abrazo desde la distancia... Saludos Amada Bravo.

SinaSanti - 2011-11-27 15:20:40
El Otoño es sin duda la mas poética de las estaciones y tu capturas eso... una inmensa poesía en el cuadro per sé y otra en tu declaración de amor por la naturaleza...Bravo..! Te saludo RS

castro - 2011-11-24 06:24:24
Felicitaciones al Maestro...puedo ver las 4 estaciones, plena de color y luz, de despertarnos la conciencia de cuidar nuestros árboles, me intrepreta también en cuidarnos a nosotros también, que como los árboles necesitamos el agua,que nuestra vida también este llena de nuevos brotes, plena de amor..esperando la primavera...lindo me encantó la obra...me hace mucho sentido Roxana Castro J.

mesthetorinho - 2011-11-22 15:42:44
Muy hermoso este cuadro. Felicitaciones tambíen por expresar la consciencia critica en una bela obra. Saludos

mayca - 2011-11-22 15:31:46
Un bellisimo testimonio de color y esperanza,contra la brutal depradacion del hombre a la naturaleza.Bellisimos colores y luz,un beso Maestro.

mariaga - 2011-11-22 00:22:58
Una maravilla de color, música y poesía!!!! Felicitaciones

Recomendada por
roxana castro jurgensen - País: Chile - Miembro desde: 2009-11-25
Amada Bravo - País: Chile - Miembro desde: 2008-02-21

No hay comentarios:

http://ssamdy.blogspot.com