B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

miércoles, 29 de diciembre de 2010

EL ETERNO ELIXIR DE LA VIDA


Copyright: Enrique León ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.

El Ser Humano, día a día toma mas conciencia del papel tan significativo que para nuestra existencia tiene el agua, esa proteica sustancia de mil caras que se transfigura a deleite en nieve, en nubes, en lluvia, en arco iris, y sin la cual nada en este mundo puede vivir. El agua dulce es un bien cada vez más escaso y valioso, un tesoro que pertenece a todos y a nadie, y que debemos aprender a proteger, en nuestro propio beneficio.
Contémplala, refresca tu Ser y relaja tu mente.
J.L. Borges

The Human Being, every day more conscious of the role takes so significant that ourexistence is the water, the protein substance that transforms a thousand faces todelight in snow, clouds, rain, rainbow, and without which nothing in this world can live.Fresh water is an increasingly scarce and valuable, a treasure that belongs toeveryone and anyone, and we must learn to protect our own benefit.
Contemplate, refreshes your being and relax your mind.
J.L. Borges

Titulo: El eterno elixir de la vida
Autor: Enrique León
Año: 2010
Categoria: Pintura
Técnica: Oleo
Soporte: Tela
Tamaño: 76 x 54 x 2
Estilo: Paisaje
En exposición

Comentarios
mariaga - 2011-01-08 15:17:18
Hola Enrique: Excelente paleta y textura!!!!Tal vez deberías contemplarla mas seguido para que te ayude a relajar tu mente, como dice Borges, jaja. Mis sinceras felicitaciones Maestro!

mayca - 2010-12-30 07:14:50
hola maestro,si bien ya le comente en parte lo que transmite esta bella obra,no quiero dejar pasar por alto destacar el valor de testimonio de la misma.Testimonio para que valoricemos la importancia del agua y el cuidado por parte de todos de ella. En estos tiempos,donde se contaminan las fuentes de agua,con cianuro,en las minas abiertas,donde se derrocha indiscriminadamente,su obra es un alerta para todos y cada uno de nosotros.Felicitaciones maestro.y que el año nuevo lo colme de salud,prosperidad y amor.

No hay comentarios:

http://ssamdy.blogspot.com