B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

miércoles, 29 de diciembre de 2010

MI PAZ INTERNA


Copyright: Enrique León ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.

Titulo: mi paz interna
Autor: Enrique Leon
Año: 2008
Categoria: Pintura
Técnica: Oleo
Soporte: Tela
Tamaño: 160 x 120 x 5
Estilo: Paisaje

Comentarios
mariaga - 2010-12-19 17:10:03
Hola Enrique: Tus obras denotan un profesionalismo y sensibilidad exquisitos. Felicitaciones!!!!!!!

mayca - 2010-12-19 07:33:26
yo creo que si,que se puede lograr paz interna visualizando esta bellisima imagen, que a su vez surge de su paz interna, maestro. El delicado equilibrio de los colores, nos a lleva a focalizarnos en la luz...y alli, concentracion. Gracias por este regalo.

oooooo - 2010-11-13 00:00:00
Muy bien lograda la temática mi paz interna al observar tan bello paisaje un abrazo amigo Enrique León y agradecido por sus comentarios....

castro - 2010-11-13 00:00:00
La vista de está montaña nevada, que visualizas entre medio de los árboles, la caída del agua, la forma en que pintas, la gama de colores fríos y calidos, me encanta, Castro

palera - 2010-11-01 00:00:00
En la pintura de Enrique León, esta amaneciendo siempre, pero ese amanecer tiene ya una lejana conciencia de la tarde. Yo no sabría decir ahora lo que puede llegar a ser la pintura de Enrique León, pero sé lo que ya es y percibo su pureza y participo en su encanto inicial en el afán de abrir los ojos, no ala vida sino al milagro.
Se palpa la presencia de esa personalidad creadora, en versión de su mundo estético, su mundo sentimental, poético, armonioso y equilibrado. Hay toda una larga y noble lección de bien hacer, de algo más, mucho más que oficio pero es fruto, no obstante, de una observación y estudio de las cosas que rodean al autor, de un trabajo disciplinado y dirigido, justo y plausible es decir algo nuevo, con el siempre joven, aunque eterno lenguaje de lo plástico.
Elegí esta obra como podía haber elegido cualquier otra, porque todas son excelentes, pero esta también es mi paz interna.
Reciba un cordial saludo y un fuerte abrazo!!!
F.Lorenzo

nency-medi - 2010-10-28 00:00:00
Hola Enrique, me encantan tus obras, es un gusto recorrer tu hermosa galeria, elijo este paisaje de ensueño para agraderte por contarme entre tus recomendados, gracias y un abrazo con cariño Nency

No hay comentarios:

http://ssamdy.blogspot.com