B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

miércoles, 17 de agosto de 2011

La muralla

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Copyright: Enrique León ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.

Enrique León 2008
Serie paisajes urbanos, monumentos
Propiedad de CAPDCSI
Categoría: Pintura
Técnica: Oleo
Soporte: Tela
Tamaño: 70 x 47 x 2
Estilo: Paisaje
Vendido

Comentarios
ANGEL-E - 2010-11-13 00:00:00
Hola ENRIQUE!!!!!!! Una vez más por tu Galería, donde me ha encantado este trabajo de la muralla, felicitaciones!!!!!!!! Quiero darte las gracias por tu visita y el hermoso mensaje enviado muy lírico , muy poético. Recibe mis saludos y un fuerte abrazo. ÁNGEL EDECIO. http://angeledeciocardenasf.blogspot.com

rudi - 2010-11-13 00:00:00
sencillamente precioso, me encanta.

JorgeDADA - 2010-11-12 00:00:00
Hola Enrique, gracias por tus comentarios, veo además de ser pintor eres medio poeta, o será yo soy poco expresivo, digo las cosas de un tajo, me gustan o no, y bueno... agradezco tu comentario, aunque no bebo nada especial para inspirarme, a veces uno imagina o se apoya en algunas cosas o ideas, solo eso. He visto parte de tu obra, una en especial me recuerda 3 lugares, o son las murallas de Sevilla o en la isla de Rodas, o en Meknes, me refiero a la pintura titulada "Murallas". Un saludo afectuoso desde Mexico

gracielar - 2010-10-26 00:00:00
Gracias Enrique por tu comentario! Excelente tu obra.
Hace un par de meses estuve recorriendo España y encuentro en tus obras un fiel reflejo de esa cultura.
Saludos!

No hay comentarios:

http://ssamdy.blogspot.com