B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

miércoles, 17 de agosto de 2011

REMANSO DE PAZ

Licencia Creative Commons
REMANSO DE PAZ por Enrique León se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Copyright: Enrique León ©
Atención: Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.
Enrique León 2009
serie paisajes
Categoria: Pintura
Técnica: Oleo
Soporte: Tela
Tamaño: 160 x 120 x 5
Estilo: Paisaje
Vendido

Comentarios
Isafer - 2011-06-06 16:11:38
Tienes una bella galería. Los paisajes con agua me fascinan!!!!

gisezarate - 2010-12-01 19:36:49
es hermosa

verynice - 2010-11-06 00:00:00
Hola Enrique es un gusto regresar a tu galería, me encantó esta cascada de tonos verdeazules, es hermosa!!! Un abrazo hasta el otro lado del mundo!!! Bere.

Amada - 2010-11-01 00:00:00
Hola Leon:
He quedado fascinada con tu bella galeria, pensé que eran fotografias pero me di cuenta que son pinturas en oleo, son excelentes, te felicito....
Esta cascada la he visto en fotos, no me acuerdo de donde es, pero al mirarla en tu obra, te quedo igual, es maravillosa, me invita a contemplarla y trasportarme a este lugar.....
Se nota el buen dominio de la pintura que tienes,eres un buen artista y gracias por agregarme como artista recomendada....
Saludos desde Chile....
Amada Bravo.

ppvillegas - 2010-10-26 00:00:00
Me gusta tambien !!
Saludos

Daiya - 2010-10-26 00:00:00
Me encanta el color del agua y el contraste con el espacio!!!!

No hay comentarios:

http://ssamdy.blogspot.com