B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

jueves, 26 de febrero de 2015

Consejos y advertencias (Marfil)

Aunque la prueba de la luz ultravioleta es excelente para confirmar si algo es marfil, no te ayuda a identificar que tipo de marfil es. Solo el marfil de elefante africano que fue importado a los Estados Unidos antes de 1989 o como trofeo de caza deportiva es considerado legal. Solo el marfil africano antiguo (más de cien años) o marfil africano que fue adquirido antes de 1978 puede ser importado o exportado sin propósitos comerciales. El marfil de elefante asiático adquirido antes de 1976 puede ser vendido a otros dentro de tu estado pero si se venderá entre estados debe ser sometido a estrictas leyes reglamentarias de especies en peligro de extinción. La prueba del alfiler es considerada como un último recurso debido a que puede dañar piezas que no están hechas de marfil. Prueba con calor, la mayor evaluación según ambas galerías Dream y Pacific, utilizando pinzas para mantener una agujera o un clavo sobre una llama; luego apoya la punta caliente y roja sobre la parte menos visible del objeto. La aguja caliente casi no tendrá efecto sobre la superficie del auténtico marfil, salvo una pequeña marca; pero el contacto generará un fuerte olor como los tallados dentarios, ya que el marfil es el mismo material que el diente. Si la pieza es falsa, la aguja caliente creará un pequeño cráter fundido y liberará el inconfundible olor de plástico o resina quemada.

No hay comentarios:

http://ssamdy.blogspot.com