B I E N V E N I D O S
Enrique León & © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.
Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.
Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es
Seleccione su IDIOMA:
domingo, 2 de noviembre de 2014
Cómo dibujar los ojos de las personas
Dibujar los ojos de las personas puede ser muy fácil con un poco de orientación. En primer lugar, es importante señalar que en la elaboración de los ojos humanos, se debe dibujar una línea horizontal de luz en la cara con lápiz, casi a media altura de la barbilla. Los ojos se dibujan en esta línea y esta separará la parte superior del ojo de la parte inferior. La distancia entre los dos ojos debe ser igual a la anchura de un ojo.
Necesitarás
Papel de dibujo
Lápiz impermeable número 2 negro
Instrucciones
Dibuja una forma de almendra de 24 centímetros de ancho, en una posición horizontal. La parte más ancha de la zona abierta de la forma de almendra debe ser de aproximadamente 9 centímetros de arriba a abajo.
Dibuja un círculo amplio de 9 centímetros en el centro de la forma de almendra, con la parte más alta del círculo oculta bajo la línea superior de la forma de almendra para que el círculo no sea completamente redondo. Este círculo será el iris del ojo.
Dibuja un círculo pequeño de 4 centímetros de ancho en el centro del iris. Este círculo será la pupila del ojo. Colorea la pupila con tu pluma y deja un pequeño punto blanco redondo en la parte superior de esta para mostrar el reflejo de la luz en el ojo.
Dibuja líneas, separadas de manera irregular desde la pupila hasta el final del iris para llenar un poco esta zona.
Dibuja las pestañas a lo largo de la parte superior de la forma de almendra (alrededor de 45 pestañas), curvándolas hacia arriba y hacia fuera hacia la dirección de la esquina exterior del ojo. No trates de hacer las pestañas de la misma longitud. Cada pestaña debe variar en longitud y las que comienzan en la esquina interior del ojo deben ser muy cortas (no más de 1 centímetro de longitud) y se debe aumentar gradualmente su longitud a medida que se acercan a la esquina exterior del ojo. La última pestaña debe ser de aproximadamente 4 centímetros.
Dibuja una treintena de pestañas cortas a lo largo de la parte inferior de la forma de almendra, variando la longitud de estas. Estas pestañas deben comenzar con alrededor de 1 centímetro de longitud, a unos 5 centímetros de la esquina interna del ojo y deben ser más largas al llegar a la esquina exterior del ojo. La pestaña más larga debe tener un poco más de 2 centímetros.
Consejos y advertencias
Es posible que desees dibujar primero el ojo con un lápiz afilado número 2 en caso de que cometas un error y necesites borrar y corregirlo. Cuando hayas terminado, puedes ir sobre el ojo con lápiz el número 2 impermeable negro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario