B I E N V E N I D O S
Enrique León & © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.
Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.
Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es
Seleccione su IDIOMA:
domingo, 2 de noviembre de 2014
Cómo pintar una habitación como un espacio exterior con una luna que brille en la oscuridad
Una habitación del espacio exterior puede ser diseñada para que tenga el aspecto como de que se está mirando a las estrellas en un cielo nocturno o pintada para representar grandes planetas y nebulosas en el techo. Puedes agregar un toque de estilo a la habitación pintando la luna con pintura que brilla en la oscuridad, la cual, como su nombre lo indica, brilla en la oscuridad. Una vez terminada, la habitación será un santuario con el tema del espacio para tu futuro astronauta.
Necesitarás
Autoadhesivos de planetas
Pintura azul
Pintura negra
Pintura que brille en la oscuridad
Instrucciones
Techo
Coloca una lona de plástico para pintura sobre el piso para protegerlo de goteos y derrames accidentales. Pliega los bordes de la lona hacia arriba de las paredes para proteger el suelo de la pintura chorreada, la cual implica gotas de pintura sobre la pared que corren hacia abajo y caen al piso.
Usa una escalera de tijera para llegar a la parte superior de las paredes; coloca cinta de pintor en los bordes superiores de la pared, donde se reúnen con el techo para protegerlos de la pintura. Envuelve con cinta alrededor de toda la habitación.
Quita la tapa de la lata de pintura negra usando una llave para pintura. Revuélvela bien, luego vierte una pequeña cantidad en la bandeja para pintura. Cubre el rodillo con la pintura, luego sostenlo hacia arriba y deja que el exceso de pintura gotee durante unos segundos.
Enrosca un mango de extensión en la parte inferior de la manija del rodillo de pintura. Empieza pintando el techo negro. Cubre el techo, y deja que la primera capa se seque durante el tiempo que se indica en la lata de pintura. Aplica una segunda capa y deja que se seque completamente.
Adhiere un planeta y otros autoadhesivos con el tema del espacio exterior al techo, esparciéndolos así el techo se ve variado.
Abre la lata de pintura que brilla en la oscuridad. Revuélvela con un palo nuevo. Coloca la escalera en la parte del techo donde deseas la luna. Sube la escalera y coloca una plantilla de círculo sobre el techo. Sumerge el pincel en la lata, luego limpia el exceso de pintura en el borde de la misma. Aplica la pintura que brilla en la oscuridad dentro de la plantilla. Deja que se seque y luego agrega una segunda capa.
Paredes
Pinta las paredes un color que se complemente con el techo oscuro, como el azul. Cubre los objetos que no desees pintar con cinta de pintor, luego pinta las paredes con un rodillo para pintura nuevo y una bandeja . Deja que la habitación se seque, luego aplica una segunda capa de pintura.
Adhiere autoadhesivos con el tema del espacio exterior en las paredes, como planetas y galaxias. Cuelga carteles relacionados con el espacio sobre las paredes, como imágenes actuales del espacio exterior, imágenes de una estación espacial y carteles de la NASA.
Retira todos los objetos de pintura cuando la habitación esté terminada. Limpia los pinceles y las bandejas para pintura. Desecha los palos y las lonas para pintura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario