B I E N V E N I D O S
Enrique León & © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.
Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.
Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es
Seleccione su IDIOMA:
domingo, 2 de noviembre de 2014
Cómo hacer pintura fluorescente
La pintura fluorescente es costosa y viene en colores y texturas limitados. Puedes dejar de lado este problema si creas tu propia pintura fluorescente. Puedes modificar el color del brillo eligiendo diferentes polvos brillosos de colores, pigmentos sólidos, o abrillantadores ópticos. El polvo brilloso también viene con diferente tamaño de partículas, las cuáles puedes ajustar a la cobertura y textura. Asegúrate de usar un recipiente y una espátula que no sean de metal para mezclarla y almacenarla, y una pintura clara de base.
Necesitarás
Pintura clara
Abrillantador óptico o polvo brilloso
Un recipiente no metálico
Una espátula no metálica
Instrucciones
Vierte la pintura en un recipiente no metálico.
Agrega 1/5 como mucho de polvo brilloso al recipiente.
Mezcla con una espátula no metálica. Asegúrate de que el polvo brilloso esté bien mezclado, y agrega más, si es necesario, para lograr la intesidad deseada y la cobertura de brillo.
Tápala bien y déjala a un lado. Mezcla la pintura brillosa sólo antes de aplicarla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario