B I E N V E N I D O S
Enrique León & © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.
Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.
Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es
Seleccione su IDIOMA:
domingo, 2 de noviembre de 2014
Cómo hacer texturas sobre acrílicos
La pintura acrílica es un medio muy flexible. Puedes pintar arte fino con calidad de museo con pinturas acrílicas o puedes cambiar algo encontrado en el mercado de pulgas por algo nuevo. Una de las cosas más interesantes sobre la pintura acrílica es la capacidad de cambiar la textura. Puedes agregar textura mediana a la pintura acrílica que ya tienes o puedes comprar pintura con diferentes espesores. No importa cómo sea de espesa la pintura acrílica, las posibilidades creativas de trabajar con ella son infinitas.
Necesitarás
Pintura acrílica con textura o
Pintura acrílica líquida y textura mediana
Un pincel o espátula
Herramientas de textura
Instrucciones
Agrega acrílico mediano a la pintura según las instrucciones.
Esparce la pintura sobre la superficie deseada. Puedes usar un pincel, un espátula o incluso una cuchara.
Arrastra la espátula a través de la pintura para crear texturas. Toca la pintura con la espátula para una textura diferente. Sumerge el pincel en la pintura y levántalo para crear puntos elevados individuales.
Busca elementos adicionales para intentar las texturas. Presiona una hoja en la pintura y retírala. Arrastra un viejo peine a través de la misma para crear las líneas finas de la foto de arriba. Arrastra la punta del mango del pincel a través de la pintura para las líneas gruesas entre los ladrillos. Arrastra una vieja tarjeta de crédito a través de la pintura, levantando y bajando el borde para una textura con variaciones largas y finas, como verás en un campo arado o una tela acanalada.
Continúa experimentando con tu pintura acrílica espesa hasta que quedes satisfecho con los resultados. Puedes manipular la pintura hasta que empiece a secarse.
Deja que la pintura se seque completamente. Las texturas permanecerán en el lugar una vez que la pintura se seque.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario