B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cómo pintar con espátula

Pintar con un pincel produce texturas particulares creadas por los trazos del pincel. Del mismo modo, se puede utilizar una espátula para producir texturas especiales, detalles y efectos. También se les llama cuchillos para pintura y funcionan bien con óleos y acrílicos. Instrucciones Elige bien una espátula antes de empezar a pintar. Estas difieren en calidad. Puedes buscar un cuchillo de paleta con cierta flexibilidad en la hoja y un mango cómodo. Coloca pintura en tu espátula y deslízala a través de la pintura. Esto es muy similar a usar un cuchillo para untar mantequilla sobre un pedazo de pan tostado. Mantén la espátula en la posición que te resulte más cómoda. Para añadir pintura en un lienzo, espárcela sobre el lienzo con la espátula. También puedes hacer pequeños puntos y líneas finas usando la punta de esta, presionando el borde hacia abajo. Mejora la textura de tu pintura con el cuchillo de paleta. Ponle abundante pintura y aplícala sobre la pintura fresca que está en el lienzo. Espárcela con la espátula, como si fuera mantequilla sobre pan tostado. Levanta la espátula a medida que la pasas, así crearás crestas sobre la pintura. Añade capas de color con la espátula. Haz capas de colores más claros en la parte superior de los colores más oscuros, con una cantidad moderada de pintura en la espátula. De esta manera, puedes hacer capas de colores en la parte superior sin dañar las inferiores. Raspa la pintura en el lienzo con la espátula. Puedes utilizar esta técnica para borrar los errores o para añadir textura y detalles. Usa la hoja para raspar áreas más grandes y la punta para las áreas más pequeñas. Limpia la espátula cuando termines de pintar. Sólo límpiala con un paño, asegurándote de que quitar toda la pintura y dejar la espátula seca. Consejos y advertencias Cada vez que utilices tu espátula para raspar, ya sea para agregar textura o borrar los errores, ten cuidado de no rasgar el lienzo.

No hay comentarios:

http://ssamdy.blogspot.com