B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cómo agregarle arena a la pintura para texturizar

Originalmente, la arena se añadía a la pintura de los techos para texturizar los techos y ocultar las imperfecciones en los paneles de yeso. Hoy en día, la pintura texturizada se utiliza en paredes y techos para lograr un estilo único en la habitación. Puedes comprar pintura texturizada que ya cuenta con arena mezclada, pero es más cara. Una alternativa más económica consiste en añadirle arena a la pintura tú mismo antes de comenzar a pintar. Instrucciones Compra una pintura de látex en el color que hayas elegido si quieres agregarle textura a tus paredes o techos. No importa el nivel de brillo de la pintura, ya que la arena se mezcla bien con cualquier tipo. Compra arena de sílice que se vende específicamente para mezclar con la pintura. No trates de mezclar la pintura con la arena de playa normal, ya que ésta tiene tierra, rocas y pequeños trozos de caracoles y no se mezcla bien con la pintura. La arena de sílice se vende en la mayoría de ferreterías. Experimenta con la cantidad de textura que desea. Toma una pequeña cantidad de pintura y mezcla un poco de arena. Pinta una pequeña sección de la pared o el techo y esperar a que se seque. Si estás satisfecho con la cantidad de textura, utiliza la misma proporción para mezclar el resto de la pintura y la arena. Si deseas más textura, añade más arena. Para lograr una menor textura, utiliza menos arena. Mezcla la arena con la pintura, utilizando un mezclador de pintura o una regla. La arena tiene una tendencia a depositarse en el fondo, así que es necesario que mezcles periódicamente la pintura mientras la utilizas. Aplica la pintura con textura a la pared o el techo utilizando una pila baja o un rodillo de esponja. Para crear un acabado más uniforme, espera a que la primera capa se seque y luego aplica una segunda capa.
Publicar un comentario

http://ssamdy.blogspot.com