B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cómo hacer pintura neón

Hacer pintura de neón es tan simple como entrar en tu cocina. Todo lo que necesitas se encuentra comúnmente en cualquier hogar. Puedes mezclar lo suficiente para que tu proyecto actual o puedes mantener un poco a la mano para cualquier ocasión. Para tu próximo proyecto, haz tu propia pintura y deja que tu mensaje sea visto desde la distancia. Contenedores Harina Colorante para alimentos de neón Bol Instrucciones ¿Cómo hacer pintura de harina neón? Toma el bol y la harina y mezcla pequeñas cantidades de harina y agua hasta obtener la cantidad deseada y sea una pasta suave. Dependiendo de cómo se va a utilizar la pintura, mezcla hasta obtener la consistencia correcta. Pintar con los dedos sería más gruesa, témpera sería una especie de espesor, mientras que la pintura de acuarela regular es más delgada. Añade el color, la pintura y mezcla hasta que el color este uniforme en todo. Vacía el contenido en un recipiente hermético y almacena. ¿Cómo hacer otras pinturas de neón? Mezcla 3 cucharaditas de almidón de maíz y 2 cucharaditas de vinagre blanco en un frasco hermético pequeño. Añade el colorante de alimentos hasta que haya alcanzado el tono deseado. Conserva en un recipiente hermético. Para una pintura que brille sobre fondos oscuros, mezcla ¼ de taza de agua caliente con 3 cucharaditas de sales de Epsom en un frasco hermético pequeño. Añade el colorante de alimentos para lograr el tono deseado. Para hacer la pintura de relieve, vierte 1/3 de una taza de cola blanca en un recipiente hermético. Mezcla en el colorante de alimentos (esto no será el color final, sólo añade unas gotas). Añade 2/3 taza de crema de afeitar y revuelve hasta que la crema de afeitar este completamente de color. Añade más color si es necesario y almacena.
Publicar un comentario

http://ssamdy.blogspot.com