B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cómo eliminar el brillo del cristal de una obra de arte enmarcada

Un reflejo blanco de una fuente de luz cercana puede impedir al observador que vea o aprecie completamente una obra de arte enmarcada. Aumenta la visibilidad de tus preciosas obras de arte sin la distracción visual de un áspero reflejo, alineando el cristal con una película antirreflectante. Estas películas están diseñadas para esparcir y difundir la luz reflejada, evitando que entre directamente al ojo. Este tipo de película es usado comúnmente en las ventanas de tiendas, para garantizar la visibilidad de la mercancía exhibida. Necesitarás Una almohadilla de espuma Un limpiador de ventanas Una regla de borde recto (opcional) Un rotulador Instrucciones Alinea una superficie de trabajo con una almohadilla de espuma. Saca el marco aparte y coloca el cristal sobre la espuma. Limpia ambos lados del cristal, puliéndolos con un limpiador de ventanas. Desenrolla un trozo de película antirreflectante. Traza el cristal o utiliza una regla de bordes rectos para marcar el contorno de éste en la película, usando un rotulador. Corta esta sección con un cuchillo para manualidades. Rocía un lado del cristal con solución para aplicación de películas, cubriendo toda la superficie. Esta solución activará el adhesivo en el dorso de la película. Retira la cobertura posterior de la película. Alinea un borde con el borde del cristal y coloca la película sobre éste. La película se deslizará un poco mientras la solución está aún húmeda. Ajústala de acuerdo a lo que necesites sobre el cristal. Rocía el exterior de la película con agua. Alisa y estira el exceso de solución bajo la película, usando una escobilla de goma. Deja secar la solución, luego coloca el vidrio de vuelta en el marco, con el lado de la película hacia afuera.

No hay comentarios:

http://ssamdy.blogspot.com