B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cómo dibujar ojos hermosos

La parte más importante al dibujar un rostro es el trazado de los ojos. Seguramente querrás que sean hermosos, reales y que den vida a tu dibujo. Para lograr esto debes concentrarte en hacerlos muy reales, para lo cual debes conocer su correcta biología. Necesitarás Lápiz Papel Lápiz goma (de punta fina) Instrucciones Dibuja el ojo desde el interior hacia afuera. Comienza con el iris, luego la pupila y el globo ocular. Trata de que los círculos sean lo más redondos posible. Dibuja el párpado superior apoyándose sobre el iris. Es una línea curva que se extiende a cada lado hasta pasar el borde del globo ocular. Para saber dónde debe finalizar la línea, traza una línea recta debajo del iris. Traza el párpado inferior. Roza la parte inferior del iris y se curva ligeramente hacia arriba y afuera. Hacia adentro, desciende hasta el final para unirse a la línea del párpado superior. Traza el pliegue en la parte superior del ojo. Usa como guía la parte superior del círculo (globo ocular). También, difumina la línea por debajo del ojo que marca la parte inferior del globo ocular. Dibuja las pestañas. Oscurece la línea del borde externo del párpado para resaltar las pestañas. No trates de dibujar cada una de las pestañas porque obtendrías una imagen rígida e irreal. Tampoco dibujes pestañas en todo el contorno del ojo. Es mejor hacerlo hacia el ángulo externo. Agrega un sombreado. Usa un lápiz para agregar sombra alrededor de los ojos. Debe ser más oscura en la zona cercana al puente de la nariz y en el pliegue del ojo. Agrega los detalles finales. Usa un lápiz goma para crear una ligera mancha en la parte del ojo dónde se reflejaría la luz en los ojos de una persona y define las esquinas. Si miras con atención, realmente podrás ver el borde del globo ocular y una ligera capa de carne que lo rodea. Capta esto también en tu dibujo. Consejos y advertencias Cuando utilices un modelo, observa las diferencias sutiles y las características únicas de sus ojos.
Publicar un comentario

http://ssamdy.blogspot.com