B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cómo hacer un fondo negro en una pintura de lienzo

Los lienzos blancos tradicionalmente han sido usados al comenzar una pintura, con capas de colores encima. Sin embargo, si quieres intentar un nuevo método, usar el color opuesto para tu fondo, puede agregar profundidad a tu pintura. Los fondos negros son fáciles de crear en un lienzo en blanco, en sólo unos simples pasos. Necesitarás Lienzo preparado Lápiz Yeso negro Pincel grande Instrucciones Dibuja un esbozo del área donde deseas un fondo negro, si no quieres que cubra el lienzo entero. Si quieres que el lienzo entero sea negro, pinta una capa de yeso negro sobre el lienzo, con pinceladas paralelas de un extremo el otro. Permite que seque completamente y luego líjalo ligeramente. Sopla el exceso de polvo del lienzo lijado. Píntalo una vez más usando el yeso, haciendo las pinceladas perpendiculares esta vez y permite que seque nuevamente. Lija una vez más y quita el polvo. El lienzo ahora está listo para pintar en tu fondo negro. Si sólo cubres el lienzo parcialmente con un fondo negro, aplica una capa de negro en tu esbozo usando el mismo medio que usarás para el resto de la pintura. Pinta con pinceladas parejas que se crucen unas con otras para crear una textura suave, si lo deseas. Consejos y advertencias Para crear un negro profundo tú mismo, más que de un tubo, combina iguales cantidades de dos colores complementarios, como azul y naranja.
Publicar un comentario

http://ssamdy.blogspot.com