B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cómo hacer que una pintura se vea como que está escurriéndose por el lienzo

Cuando se hacen obras de arte que parecen escurrirse, la gravedad actúa sobre la liquidez de cohesión de la pintura. Para pintar efectos de goteo que son de alguna manera predecibles, practica diferentes métodos de escurrimiento utilizando pintura diluida en diversos grados. La gravedad se utiliza en este proceso manteniendo el lienzo en cualquier ángulo y el proceso se detiene al recostar el lienzo en un plano nivelado. El volumen de la pintura aplicada y la tensión superficial son factores importantes. Algunos de los mejores efectos de pintura que se escurre son por naturaleza un "accidente feliz". Necesitarás Pintura Agua o adelgazador solvente Pincel o palillo Medio para pintar Instrucciones Practica el efecto de pintura que se escurre sobre un cartón. Adelgaza el producto en una consistencia suave o diluida. Pon el cartón verticalmente; pinta una línea horizontal muy húmeda en todo el cartón. Mira lo que pasa. Cuando la línea ha goteado suficiente pon la pintura plana y nivelada a secar. Práctica trabajando con el volumen de la pintura aplicada. Es necesario que haya suficiente pintura aplicada para comenzar el proceso de goteo, pero no pintes tanto que se encharque cuando la pintura se coloca horizontalmente a secar. Algunas pinturas de secado rápido, como la laca, gotearán y se secarán rápidamente haciendo de los charcos un factor menos importante. Una técnica que funciona bien para controlar el proceso de goteo es poner la tela plana, pintar en un volumen de pintura y con un pincel o un palillo hacer una pincelada corta rompiendo la tensión superficial en el charco de pintura donde estará el goteo. Inclina la tela hacia arriba viendo cómo el flujo del goteo cae hacia abajo, luego pon el lienzo plano de nuevo para detener el proceso. Soplar la pintura que gotea es otra técnica que puedes utilizar. Practica el goteo con diferentes tipos de pintura. Cada tipo de pintura goteará un poco diferente. La pintura de barcos y esmaltes se escurrirán muy bonito, pero son tóxicas y ensucian. La acuarela gotea muy bien, pero las gotas son cortas. La pintura acrílica goteará bien cuando se adelgaza y se mezcla con medios. La pintura de casa funciona bien para un material de presupuesto prudente que es relativamente fácil de controlar. Haz la pintura. No hay forma de controlar completamente el proceso. El goteo de pintura excesivamente manipulado se verá manipulado. La espontaneidad es el proceso. Saber cómo ser espontáneo es el propósito de la práctica. Dibuja en la experiencia adquirida durante las pruebas de práctica. Trabaja con la naturaleza espontánea del proceso. Elige el momento y hazlo, ve qué sucede y después pon la pintura plana y nivelada para secar.

No hay comentarios:

http://ssamdy.blogspot.com