B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cómo puedo hacer para que la pintura para tela no sea dura

Pintar sobre tela es fácil de hacer con pinturas acrílicas. A veces la pintura de telas puede dejar la tela dura y esto hace que los objetos de tela pintados sean menos atractivos. Sin embargo, hay algunos modos de solucionar este problema. Uno de los métodos preventivos más grandes es tener cuidado a la hora de elegir la pintura para telas. Se sabe que algunas pinturas dejan un efecto rígido, mientras que otras se especializan en la suavidad. Necesitarás Alginato de sodio Tintura para telas Diluyente para telas Golden Pinturas para tela SoSoft Acrylic Instrucciones Usar pintura acrílica Mezcla la pintura acrílica con diluyente de tela Golden de acuerdo a las instrucciones que se incluyen con el diluyente. Aplica la pintura a la tela. Deja que la pintura de la tela se seque bien. Coloca una toalla u otra superficie para proteger sobre la tabla de planchar. Gira la tela y plancha desde el lado de atrás para fijar la pintura y suavizar en un solo paso. Pintura de marca específica Compra pintura para tela SoSoft o Jacquard. Aplica la pintura como lo deseas. Fija la pintura Jacquard planchándola por la parte de atrás, como se hace con el diluyente acrílico Golden. SoSoft no necesita calor para fijarse. Método de tintura Compra una tintura para telas y alginato de sodio. Mezcla la tintura de acuerdo con las instrucciones del paquete. Mezcla las tinturas de acuerdo con las instrucciones del paquete. Agrega el alginato de sodio de acuerdo con las instrucciones incluidas en el envase. Deja que el alginato de sodio se asiente y espese la tintura hasta la consistencia deseada para pintar. Pinta con la tintura espesada. No se necesita calor para fijarla. Consejos y advertencias Algunas pinturas para tela se pegarán al cartón que se usa para decorar camisetas. Esto puede evitarse usando una superficie anti adherente, como papel aluminio o plástico entre la tela y el cartón. Protege la superficie de trabajo de la pintura y tintura. Pueden ser difíciles de remover.

No hay comentarios:

http://ssamdy.blogspot.com