B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cómo quitar las marcas de las pinceladas

Las marcas de las pinceladas visibles en proyectos de pintura terminados son causadas por pintar con un pincel y se pueden minimizar o evitar eligiendo el pincel y pintura adecuados para tu proyecto. Afortunadamente también puedes solucionar este problema luego de que la pintura se haya secado y deshacerte del patrón de pintura indeseado. Necesitarás papel de lija Trapo seco Pintura Pincel Instrucciones Humedece un trozo de papel de lija seco/húmedo de grano 300. Asegúrate de que el paquete especifique que es seco/húmedo, ya que muchos no están diseñados para ser usados si están mojados. Lija el área pintada con el papel de lija húmedo para quitar las marcas. El propósito es simplemente suavizar la superficie pintado quitando una capa de pintura muy fina. Limpia la misma con un trapo seco. Aplica otra capa de pintura a la superficie si no estás contento con los resultados o si la pintura se ha salido completamente en algunas zonas. Repite el lijado con el papel de lija de grano 300 usado húmedo hasta que la superficie parezca lisa y libre de pinceladas. Consejos y advertencias Puedes usar cualquier papel de lija seco/húmedo con grano mayor a 200 si no puedes encontrar uno de grano 300.

No hay comentarios:

http://ssamdy.blogspot.com