B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 2 de noviembre de 2014

Diferentes pinceladas

Los pinceles de pintura pueden manipularse para crear diferentes pinceladas y pintar objetos varios y texturas. Por ejemplo, los trazos de coma y creciente se utilizan a menudo en la pintura de flores, mientras que el de coma y S se utilizan en la creación de plantillas. Utiliza pinceles de calidad y en buenas condiciones y practica a menudo para un rendimiento óptimo de pintado, de acuerdo con el Tole Expression Basic Brush Stroke Tutorial (Expresiones Tole, Tutoría de Pinceladas Básicas). Trazo creciente El trazo creciente o trazo en C es de uso común en la pintura decorativa para la creación de pétalos de flores y bordes decorativos, de acuerdo con el Tole Expressions Basic Brush Totorial (Expresiones Tole, Tutoría de Pinceladas Básicas). Asemeja una "C" al revés, por lo que su arco es superior y sus extremos son el fondo. Este trazo puede hacerse con cualquier tamaño de delineador, pincel plano o redondo. Los pinceles delineadores crean un fino creciente, mientras que los pinceles planos dan un estilo más grueso. Crea un trazo creciente comenzando con tu pincel apuntando verticalmente en el lienzo e incrementando la presión a medida que alcanzas la cima del trazo. Disminuye la presión a medida que curvas el pincel en torno a ti. Trazo de coma El trazo de coma es uno de los trazos más útiles para aprender, de acuerdo con el Tole Expressions Basic Brush Tutorial (Expresiones Tole, Tutoría de Pinceladas Básicas). Este trazo puede hacerse con un pincel redondo, un pincel delineador o uno plano. Utilizar diferentes tamaños de pinceles para crear una variedad de trazos de coma, incluyendo el pintar la "cola" más corta o más larga, utilizando diferentes cantidades de presión o haciendo la coma más curva o recta. Crea trazos de coma sumergiendo tu pincel en la pintura, teniendo cuidado de dejar un poco de pintura extra en la punta del pincel. Comienza el trazo aplicando un poco de presión, y luego permite que el pincel se abanique un poco en lo que llevas el pincel hacia ti; suelta lentamente la presión aplicada. Trata de hacer una curva agradable en el medio del trazo y evita descensos bruscos en la presión del pincel. Trazo de S El trazo de S, que tiene extremos delgados y un medio más grueso, es también un tipo común de trazo con varias posibilidades de variación, dependiendo del tamaño y el tipo de pincel, así como la cantidad de presión aplicada. Crea un trazo de S con un pincel redondo, uno delineador o uno plano. Los pinceles planos se utilizan principalmente para cuando de aprende el trazo de S solamente, de acuerdo con el Tole Expressions Basic Brush Tutorial (Expresiones Tole, Tutoría de Pinceladas Básicas). Comienza un trazo de S sosteniendo tu pincel verticalmente y tirando el pincel hacia ti a la izquierda, mientras que aplicas una presión creciente. Sigue poniendo presión a medida que llevas el pincel hacia la derecha, y luego aclara tu trazo mientras llevas el pincel de nuevo hacia la izquierda, terminando el trazo de S.
Publicar un comentario

http://ssamdy.blogspot.com