B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cómo pintar con óleos sobre lienzo en reversa

Pintar en reversa puede tener varios significados. Tradicionalmente, las pinturas en reversa están hechas sobre vidrio. El artista aplica la pintura de una forma que el diseño se ve correctamente del lado opuesto de la pintura. La pintura en reversa también puede ser hecha en un lienzo, pero de una forma diferente. En una pintura de aceite común, el fondo se pinta primero, seguido por el primer plano. Una pintura en reversa sobre un lienzo es al revés para que pintes primero el primer plano y luego el fondo. Necesitarás Pinturas al óleo Espátula Paleta Pinceles en varios tamaños Instrucciones Pintando con los óleos Aplica una pequeña cantidad de pintura en una paleta. Todo lo que necesitas para comenzar es una gota del tamaño de una moneda de cada color. Mezcla las pinturas utilizando una espátula, para que tengas los colores que quieres. Hunde un pincel en el primer color y aplícalo al lienzo para formar parte del plano principal. Vierte barniz en un frasco y sumerge el pincel usado dentro para limpiarlo. Repite los pasos 3 y 4 hasta que el plano principal esté completo y luego continúa con el fondo. Deja que la pintura se seque antes de cubrir la pintura terminada con barniz. La pintura puede tardar hasta seis meses hasta estar completamente seca. Consejos y advertencias Pinta en una habitación bien ventilada para evitar inhalar los vapores de la pintura y la trementina.

No hay comentarios:

http://ssamdy.blogspot.com