B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cómo dibujar un ojo colorido que lagrimea

Los ojos son una manera hermosa de dibujar significado y expresión. Para dibujar un ojo colorido que lagrimea, necesitas dibujar tres pasos. Primero debes dibujar la forma del ojo, luego agregar las lágrimas y finalmente mostrar los colores. Dibujar ojos reside todo en la observación. El iris nunca es solamente de un sólo color, sino que tiene tonos y vetas de muchos colores y a menudo un borde oscuro en el exterior. Al agregar las lágrimas, el ojo brilla y relucirá más, por lo que también se agrega la reflexión. Instrucciones Dibuja el esquema básico de la forma del ojo. Observa un ojo para tener inspiración. Busca a alguien en la calle o en una revista. Dibuja dos líneas curvas que terminen en forma de almendra en un extremo y en un círculo redondo en el otro. Por encima de la forma del ojo, dibuja una segunda línea curva para el párpado. A continuación, dibuja una línea adicional para dar profundidad al ojo. Dentro del ojo dibuja un círculo y dentro de él otro más pequeño para crear la pupila. Dibuja una gota de lágrima desde la parte central del ojo y haz una pequeña copa de agua que se esparce desde el centro al medio del ojo. Pinta el ojo. Comienza con el iris. Este ojo va a ser azul, verde y gris, así que toma varias tonalidades de estos colores en lápiz y comienza coloreando la parte central del iris alrededor de la pupila en un tono claro y alrededor del borde haz una línea azul oscura. Para crear la sombra y la luz tonal alrededor del ojo, píntalo con líneas rectas. Pinta la pupila de negro, pero deja parte del ojo blanco para agregar brillo. Pinta los blancos del ojo usando tonalidades de amarillo. El blanco generalmente no es blanco puro y agrega profundidad y sombra a la forma del ojo. Pinta y agrega más lágrimas en el ojo. Dibuja agua que brille, así que añade reflejos y destellos a la bola del ojo. Consejos y advertencias No dibujes demasiadas lágrimas alrededor del ojo, se verá poco realista. Usa una variedad de tonos y sombras al pintar tu ojo. El contraste y la sombra son importantes.

No hay comentarios:

http://ssamdy.blogspot.com