B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cómo pintar un efecto de niebla

Casas del Parlamento, Efecto de Niebla 1 es una pintura de Claude Monet de estilo impresionista de un paisaje brumoso usando óleo sobre lienzo. Una de las pinturas más famosas de Monet, Casas del Parlamento, revela una perspectiva borrosa con variaciones de blanco mezcladas en una pintura colorida para dar lugar al "efecto de niebla". El trabajo artístico nebuloso crea un sentido de misterio. Las pinturas sobre niebla muestran diferentes perspectivas de paisajes bajo la neblina. Varias pinturas muestran la bruma mediante nubes o cubriendo el fondo de una arboleda. Usando como referencia una foto que muestre cómo se forma la niebla, un pintor recrea este efecto usando colores de pintura más claros y trabajando con la perspectiva. Necesitarás Pinturas de gris a blanco Pinceles medianos chatos Instrucciones Separa el lienzo con una línea horizontal que divida la pintura entre el primer plano y el fondo. Dibuja suavemente con un lápiz el diseño de la pintura, incluyendo las figuras y planos del paisaje. Decide la dirección de la luz. Pinta primero el primer plano con un contraste alto y tonos definidos en colores oscuros. Usa una foto de una escena brumosa para recrear los tonos de color. Crea tu perspectiva disminuyendo el punto de fuga a medida que te mueves hacia el fondo del lienzo. Reduce el color a medida que avanzas hacia el fondo del lienzo usando grises más claros y blancos para las figuras de atrás. Un menor contraste en el fondo muestra una menor visibilidad y crea un aspecto brumoso. Oscurece las áreas del primer plano para crear sombras y resaltar los diferentes aspectos de tu tema. Agrega variaciones de color para dar textura a la escena, y continúa aclarando los colores hacia la mitad superior del lienzo. Pinta contornos de figuras extremadamente claros al fondo de la pintura y lava la mitad superior del lienzo con un pincel chato de tamaño medio a grande con un color blanco bien aguado, aplicando pinceladas horizontales largas. Una vez que hayas terminado, tu pintura debe tener un contraste alto al pie de la pintura, y color claro, casi ausente, en la parte superior o al fondo.
Publicar un comentario

http://ssamdy.blogspot.com