B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cómo hacer un pincel chino

Los pinceles chinos son tanto lápices y pinceles de caligrafía. El lenguaje escrito chinos se utilizan representaciones pictóricas como palabras. Estos caracteres se pueden pintar con un pincel para crear una forma de arte. Estos pinceles están hechos con pelos de animales, generalmente de cabra y lobo, para dar el punto y volumen icónicos. Para llevar a cabo de verdad la caligrafía china o pintura, debes tener un pincel a mano. Hacer uno es una forma de arte, pero es posible hacer una buena imitación. Necesitarás Espiga de madera de 1/2 pulgada (1 cm) o menos de diámetro Papel de lija grueso Hilo Tijeras Instrucciones Lija un extremo de la espiga (la base del pincel) para crear textura. Elimina cualquier residuo suelto. El borde alisado permitirá pegamento que el pegamento se asiente. Conecta la pistola encoladora y dale tiempo para que caliente apropiadamente. Recoge pelos finos de animales en un pequeño penacho. Asegúrate de que todos los pelos queden en paralelo. Utiliza el hilo para unirlos. Usa tijeras o una navaja para cortar el borde de los pelos y hacer un extremo plano. Pega el penacho plano al borde grueso de la espiga de madera. Cuando ya estén puestos los pelos, retira el hilo. Alinea los pelos gruesos en un penacho similar, pero más grande. Una vez que hayas ceñido el penacho y aplanado los bordes, desliza el mechón de pelo fino a través del centro del de pelo grueso. Puede que necesites aflojar ligeramente el hilo para permitir que el cabello fino entre en el centro. Pega el pelo grueso en el lugar. Asegúrate de no manchar con pegamento cualquier parte del pelo que no sea el borde. Deja que el pincel seque y cure. Debes tener un cepillo con un cono central de pelo fino y una capa externa de pelo grueso. Corta la moldura de plástica para que quepa alrededor de la base del penacho donde se encuentra con el palo. Aplica una fina línea de pegamento para los revestimientos y envuelve con firmeza. Patina la clavija de madera para darle al cepillo un tono más estéticamente agradable y pega el hilo en un bucle en el extremo opuesto del palo. Después de usar el pincel, debe enjuagarse suavemente y colgarse por el lazo para que se seque. Consejos y advertencias El pegamento caliente es impermeable, pero no extremadamente resistente. Estos cepillos son baratos, así que puedes hacer uno nuevo si tu primer intento falla. No todo el pelo estará perfectamente pegado, así que asegúrate de quitar los pelos sueltos antes de usar.

No hay comentarios:

http://ssamdy.blogspot.com