B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cómo aprender a dibujar profesionalmente

Si alguna vez has tenido una imagen en tu cabeza que has querido recrear en papel, pero no creías tener las habilidades necesarias para hacerlo, vuelve a pensar. No tienes que nacer como un artista para dibujar. Cualquiera puede tomar un lápiz y hacer bocetos rudimentarios, pero con práctica y disciplina, esos bocetos rudimentarios pueden ser transformados en dibujos completos. Necesitarás Lápiz Borrador Almohadilla de dibujo Instrucciones Selecciona los implementos básicos. No pienses que necesitas ir y comprar herramientas caras de dibujo para aprender a dibujar. Un lápiz número 2, una almohadilla de dibujo y un borrador son suficientes para comenzar. Gasta dinero en herramientas más caras después, si decides que quieres continuar dibujando. Dibuja algo simple. Comienza con círculos y líneas rectas. Aprende a acostumbrarte al dibujo. Muchos dibujos complejos comienzan con formas simples, así que la habilidad de dibujar figuras geométricas puede ayudarte a establecer una base. Dibuja efectos de sombra en tus bocetos simples para comenzar a obtener la habilidad de darle a tus dibujos un efecto más dimensional. Agrega sombras a diferentes áreas de tus dibujos para obtener una idea de la forma en que la colocación de las sombras cambia la forma en que se ven tus dibujos. Copia fotografías u otros dibujos. Incluso muchos artistas profesionales miran imágenes o la vida real para crear sus bocetos. Al principio, mirar algo y copiar lo que ves es uno de los mejores métodos de aprendizaje que puedes usar. Comienza con imágenes simples y avanza a dibujos más complejos. Enfócate en la formas exteriores en lugar de los detalles. Cuando tienes la habilidad de dibujar la forma básica el objeto que quieres bocetar, ahí puedes agregar detalles. Consejos y advertencias Pasa más tiempo dibujando que leyendo. Entre más dibujes, mejor lo harás. Experimenta con diferentes herramientas a medida que mejoras. Prueba diferentes tipos de lápices, grafito y carbón. Usa lápices de color. Experimenta cuál papel funciona mejor para ti. Prueba borradores diferentes. Aprender sobre varias herramientas de dibujo y lo que funciona mejor para ti te ayudará a desarrollar una caja de herramientas de dibujo con la que te sientas cómodo.

No hay comentarios:

http://ssamdy.blogspot.com