B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 2 de noviembre de 2014

Quitar el moho a un oleo

Lleva el cuadro al exterior, en un día soleado. Cuando más brillante esté el sol, la eliminación y el secado del moho será mejor. Lleva el cuadro al óleo nuevamente al interior después de varias horas o cuando el moho húmedo se haya secado. Quita el moho seco con un cepillo. Asegúrate que tenga cerdas suaves para no rasgar el lienzo. Pon agua en un tazón de vidrio y vierte varias gotas de lejía para diluirla. También puedes usar un producto comercial a base de lejía que ya esté diluido. Sumerge un paño 100 por ciento de algodón en la lejía diluida. Escúrrelo para que sólo esté ligeramente húmedo. Aplica el paño en ambos lados del cuadro, donde se encuentra el moho, y por ultimo lleva el cuadro nuevamente al exterior y espera a que se seque.

No hay comentarios:

http://ssamdy.blogspot.com