B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cómo hacer pintura fluorescente

La pintura fluorescente es costosa y viene en colores y texturas limitados. Puedes dejar de lado este problema si creas tu propia pintura fluorescente. Puedes modificar el color del brillo eligiendo diferentes polvos brillosos de colores, pigmentos sólidos, o abrillantadores ópticos. El polvo brilloso también viene con diferente tamaño de partículas, las cuáles puedes ajustar a la cobertura y textura. Asegúrate de usar un recipiente y una espátula que no sean de metal para mezclarla y almacenarla, y una pintura clara de base. Necesitarás Pintura clara Abrillantador óptico o polvo brilloso Un recipiente no metálico Una espátula no metálica Instrucciones Vierte la pintura en un recipiente no metálico. Agrega 1/5 como mucho de polvo brilloso al recipiente. Mezcla con una espátula no metálica. Asegúrate de que el polvo brilloso esté bien mezclado, y agrega más, si es necesario, para lograr la intesidad deseada y la cobertura de brillo. Tápala bien y déjala a un lado. Mezcla la pintura brillosa sólo antes de aplicarla.

No hay comentarios:

http://ssamdy.blogspot.com