B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cómo limpiar un pincel de acrílico

Los pinceles son uno de los elementos más caros de la pintura acrílica. Si mantienes tus pinceles limpios, te ahorrarás una gran cantidad de dinero a lo largo de los años. Un buen pincel es una gran herramienta y te permitirá controlar la pintura y aplicarla con mucha más precisión. No tiene sentido invertir en herramientas de calidad a menos que las cuides bien. Los pinceles para acrílico son especialmente propensos a sufrir daños ya que la pintura acrílica se seca con mucha rapidez. Necesitarás Lata Agua Trapo Pastilla de jabón Instrucciones Ten una gran lata de agua cerca tuyo cuando estés pintando y coloca los pinceles en el agua cuando termines de usarlos por el momento. Si la pintura acrílica se seca en el pincel, lo que puede suceder en 30 minutos o menos (dependiendo del espesor de la pintura), el pincel quedará inutilizado y deberás desecharlo. Saca los pinceles de la lata de a uno por vez cuando hayas terminado de pintar, enjuagando toda la pintura que puedas de las cerdas y frotándolas en un trapo. Pasa cada pincel por agua tibia hasta que el agua salga clara. Esto significa que la pintura ya se ha enjuagado del pincel. Puedes tomar el extremo de las cerdas y presionar suavemente las cerdas en dirección del mango. Esto puede remover la pintura que haya quedado atrapada cerca del casquillo (el borde de metal que sostiene las cerdas en su lugar). Aplica un poco de jabón al pincel y frótalo. Enjuágalo bajo agua corriente. Guarda tus pinceles parados en una lata u otro recipiente.

No hay comentarios:

http://ssamdy.blogspot.com