B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cómo pintar las hojas

Si vas a crear un cuadro que requiere hojas, es importante saber cómo pintar las hojas de una manera realista y hermosa. Pintar hojas no tiene por qué ser una tarea difícil, y conocer las técnicas puede ayudarte a ver el diseño y los contornos de una forma totalmente nueva. Estos son los pasos básicos para pintar hojas realistas. Necesitarás Pinturas Hojas Lienzo Pinceles Instrucciones Pinta hojas realistas Estudia tus hojas. Recoge las hojas que deseas pintar y míralas detenidamente. Fíjate en los colores, las sombras y los contornos de las hojas. Ten en cuenta que hay zonas redondeadas y bulbosas, y cómo las hojas se ven más oscuras en estas áreas donde aparece la nervadura. A continuación, arroja a chorros los colores que viste en las hojas en tu paleta y mezcla hasta que estés satisfecho con las combinaciones. Bloquea los colores básicos. Ve cuál es el color principal de la hoja, y bloquea ese color en el lienzo al pintar la forma básica de un solo color. Céntrate en la creación de la forma durante este paso, y con mucho cuidado pinta los bordes exteriores de manera que se vean exactamente iguales que la hoja se estás pintando. Pinta las venas de la hoja. Usando un color más claro, pinta las venas de la hoja. Querrás incluir tantas venas como puedas ya que mientras más venas pongas, más realista tu hoja se verá. Tendrás que cambiar a un pincel fino para pintar las venas más finas en la hoja. Pinta la sombra y las luces en la hoja. Ten en cuenta que la hoja parece más oscura donde toca las venas. Pinta esta área en un color más oscuro y poco a poco aclara a medida que te alejas de las venas. Sigue usando esta técnica para todas las áreas de venas. Una vez que tu sombra se termine, utiliza un color más claro y con mucho cuidado pon en relieve las áreas en el lienzo donde el sol o la luz toca la hoja. No tendrás que utilizar una gran cantidad del color más claro, un poco va a durar mucho. Una vez que hayas terminado de poner el relieve, utiliza un pincel seco y mezcla las sombras y las luces.

No hay comentarios:

http://ssamdy.blogspot.com