B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cómo hacer texturas con pintura

Usa pintura de textura en tus paredes para añadir un elemento creativo y atractivo a cualquier habitación. Las texturas son también útiles para cubrir imperfecciones en paredes dañadas o para cubrir paneles obsoletos. Puedes comprar la pintura en una ferretería con texturas como "palomitas", "arena" o "suave". También tienes la opción de comprar arena sílica especial y mezclarla con tu propia pintura. Una vez que tu pintura esté lista, sigue unos cuantos simples pasos para aplicarla a la superficie. Necesitarás Pintura de textura Agitadores de pintura Bandeja de pintura Rodillo para pintura de textura Instrucciones Prepara la superficie para pintar. Remueve toda la suciedad, grasa, pegamento o pintura vieja. Llena las grietas u hoyos con el compuesto. Llena con arena las áreas brillantes y lisas para asegurar que la pintura se adhiera apropiadamente. Prepara la superficie con un sellador de calidad antes de aplicar la pintura. Mezcla la pintura de textura antes de usar. Viértela en una bandeja de pintura para que el fondo del recipiente esté cubierto con pintura. Sumerge el rodillo, brocha o cepillo de esponja en la bandeja de pintura. Elimina cualquier exceso de pintura limpiando el rodillo en la parte superior de la bandeja. Aplica la pintura a una sección de la superficie de 4 pies por 4 pies (1,21 m), no intentes pintar toda la superficie de una sola vez. Logra el efecto punteado usando un rodillo con textura especial; lograr el punteado con cepillo de esponja es menos regular. Dale a la superficie más textura presionándola con una esponja grande o papel de cera arrugado, en un patrón repetitivo. Crea espirales o círculos con una brocha gruesa. Continúa el proceso en secciones de 4 x 4 pies (2,21 m), superponiendo ligeramente las secciones previas hasta que toda la superficie esté cubierta. Mantén la uniformidad de la textura al pasar de una sección a la siguiente. Pinta tu superficie con textura con una capa de acabado de color después de que la pintura se haya secado al menos 24 horas.

No hay comentarios:

http://ssamdy.blogspot.com