B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cómo pintar a mano los fondos de los lienzos

Las opciones para la pintura sobre lienzo y las técnicas para su ejecución son muy variadas y son una cuestión de gusto y preferencia. Las pinturas de acrílico y óleo son las opciones más utilizadas para el lienzo. La pintura acrílica es una mejor opción cuando el cuadro es de textura y de estilo collage. La pintura de aceite crea una pintura lisa, combinable. Los fondos de lienzo se utilizan generalmente para el teatro y juegan a crear una representación visual de la ubicación de la acción. El uso de un fondo del lienzo permite a su audiencia obtener una mayor sensación de dónde la historia se desarrolla. Necesitarás Lienzo Pinturas Pinceles Contenedores de agua Instrucciones Decide qué tipo de pintura vas a utilizar. Las pinturas al óleo le dan un aspecto más suave y son muy combinables, elige esta opción si estás pintando un paisaje arrebatador, como colinas, un océano o un cielo. Las pinturas de acrílico se secan mucho más rápido y son apropiadas para pintar intrincadas escenas de ciudades, edificios y objetos con más detalles. Llena varios recipientes con agua y ten un trapo a mano. Esbozar un plan para lo que quieres pintar. Puedes dibujar elementos de fondo directamente en el lienzo con un lápiz o carbón. Alternativamente, puedes improvisar con tu pintura y no hacer un plano o croquis de antemano. Decide qué colores vas a utilizar para pintar el fondo y añade cucharadas de pintura a un plato viejo o paleta de pintura. Elige un pincel para trabajar. Elige un pincel más grande si estás buscando pintar el fondo de unos pocos colores sin mucho detalle. Comenzando en uno de los bordes, pinta el fondo en el lienzo con trazos fluidos. Deja que la muñeca sea suave y no fuerces el pincel mientras pintas. Mezcla dos o más colores con una esponja húmeda. Permite que el fondo se seque completamente antes de aplicar una segunda capa de pintura.

No hay comentarios:

http://ssamdy.blogspot.com