B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 2 de noviembre de 2014

Tutorial sobre la pintura china con pincel

La pintura china es comparable a la pintura moderna en acuarela. Esto es debido a que la tinta utilizada en la pintura china se suele mezclar con agua, lo que le dará una sensación de acuarela. La principal diferencia entre los dos estilos es la manera en la que sostienes tu pincel. El dominio de la manera en que lo sostienes es el primer paso hacia la pintura en el método chino. El papel correcto Cuando estés buscando el papel adecuado, debes escoger algo un poco más absorbente en lo cual practicar. Esto es porque mantendrá la tinta justo donde la pintaste y se secará mucho más rápido. Este papel tiene un peso más ligero y se puede encontrar en grandes libros de papel impresos. Un papel menos absorbente mantendrá la tinta en la parte superior del papel hasta que se seque. Esto le dará un color más oscuro, sin embargo, es mucho más fácil de mancharse. Es posible, aún así, que quieras experimentar con el papel a medida que comiences a pintar. Los diversos papeles reaccionan de manera diferente al agua, y algunos pueden dar un aspecto que te sea más agradable. El agua y la tinta Cuanta mayor cantidad de agua utilices con tu tinta, más ligera aparecerá ésta en el papel. Si quieres un lavado ligero de tinta a través de un área grande de tu papel, sumerge el pincel en el agua y deja que la absorba. Retira el pincel y sumérgelo en la tinta. Esto dirigirá una menor cantidad de tinta porque el pincel ya está lleno de agua. Para colores más oscuros y más vivos, utiliza menos agua. Al no utilizar nada de agua darás un color audaz, sin embargo, no se extenderá como el color tradicional al agua, ni va a ser tan indulgente. Trazo del pincel Coloca el pincel directamente en el aire. Debe estar perfectamente perpendicular al papel cuando estés pintando. Para ello, crea un puño abierto y desliza tu pincel por el índice y el pulgar. Estos serán los principales dedos que sostendrán el pincel. Descansa tu medio y anular contra el pincel también. Con los cuadros más grandes, mantén el agarre en el centro del mango. Esto te permitirá un agarre suelto y más libertad mientras manejas dicho pincel. Para las pinturas más pequeñas, apoya la muñeca en la mesa. Esto es porque tendrás que ser mucho más preciso. La pintura Al pintar, añade siempre el color más claro en primer lugar. Esto es debido a que la pintura tiene tinta. La tinta más clara ahora se mostrará por sobre los colores oscuros. Pinta todos los objetos más claros primero, y luego ve a los detalles con la tinta más oscura. También debes hacer que la tinta clara se seque primero. Si la tinta clara todavía está húmeda, la tinta más oscura empezará a sangrar a través de ella.

No hay comentarios:

http://ssamdy.blogspot.com