B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cómo encerar una pintura al óleo

Agregarle cera a una pintura al óleo es una grandiosa manera de resaltar la apariencia de tu retrato. La cera agrega textura y profundidad a la pintura y permite que se seque más rápido. Como resultado, los artistas pueden superponer las imágenes con capas de pintura en mucho menos tiempo que usando sólo productos al óleo. Usar una "cera fría" (una sustancia basada en la cera de abejas) es esencial para la salud y la seguridad. La cerca fría no es tóxica y es ideal para combinaciones de pinturas al óleo. Necesitarás Un panel de yeso Una paleta Una espátula Pintura al óleo Instrucciones Arma un panel de fibra artística de yeso al que aplicarle la pintura. Usa un panel de yeso sobre el lienzo para una mayor rigidez durante la aplicación y para prevenir que la pintura se deslice una vez que la apliques. Mezcla una parte de pintura al óleo con tres partes de cera fría en una paleta. usa una espátula para mezclar bien antes de aplicar la primera capa. Este radio 1-3 de mezcla le da a la pintura un agarre firme al lienzo, previniendo que se deslice y promoviendo un secado rápido. Deja que la primera capa de pintura se seque por al menos dos horas. Mezcla una parte de pintura al óleo con dos partes de cera fría para todas las capas adicionales. Un radio 1-2 es ideal una vez que se aplica la primera capa de pintura, y prevendrá que las capas adicionales se deslicen excesivamente.

No hay comentarios:

http://ssamdy.blogspot.com