B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cómo mantener la pintura acrílica suave sobre la tela

Para la pesadilla de muchos realizadores de manualidades, la pintura acrílica tiende a endurecerse y quebrarse cuando se utiliza sobre tela. Esto es especialmente cierto cuando se pinta sobre telas que deben lavarse y secarse. Aunque existen pinturas especialmente hechas para telas, la mayoría de las personas ya tiene un gabinete lleno de pintura acrílica. En lugar de tener que comprar nuevas pinturas, compra un poco de diluyente textil para convertir tus acrílicos de siempre en pintura para telas que no se endurecerá cuando lo apliques. Necesitarás Diluyente textil para pintura acrílica Pintura acrílica Aguja o mondadientes Plato de plástico descartable Instrucciones Coloca una cantidad media de pintura en el plato de plástico. Agrega el diluyente directamente en medio de la porción de pintura acrílica. Coloca una parte de diluyente por dos partes de pintura acrílica. Mezcla la pintura y el diluyente profundamente utilizando la parte ancha de una aguja o un mondadientes. Moja el pincel en la mezcla de diluyente y pintura y aplícala a tu tela. Permite que el material pintado se seque completamente por al menos siete días. Coloca la tela entre dos hojas de papel blanco y caliéntala utilizando una plancha sobre ella. Consejos y advertencias Aplica presión cuando planches la tela pintada. Si pintas ropa, coloca un cartón entre las capas de tela para evitar que la pintura traspase al otro lado. Lava la tela antes de pintarla para evitar que encoja. No utilices sábanas de tela.
Publicar un comentario

http://ssamdy.blogspot.com