B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cómo guardar los pinceles entre sesiones de pintura

Un bien pincel es importante para realizar un buen trabajo de pintura, por lo que es importante cuidarlos. La limpieza de un pincel lleva tiempo y mucha agua o disolvente. Los pintores aficionados en ocasiones se ven tentados a dejar el pincel en un recipiente de agua o de disolvente durante un corto tiempo, entre capas o durante un descanso. Esta práctica daña el cepillo ya que dobla y ablanda las cerdas. Necesitarás Bolsas de plástico con cierre Instrucciones Determina si tu pintura es de látex o basada en aceite. Puedes ahorrar tiempo y agua con este método de almacenar los pinceles entre las secciones de pintura. Este método es sólo para la pintura de látex. Coloca el pincel mojado en una bolsa con cierre para el congelador y séllala. Simplemente debes asegurarte de colocar una bolsa dentro de otra, como una bolsa de plástico usada o una bolsa de compras de papel para proporcionarle mayor protección. Coloca la bolsa que contiene el pincel dentro del congelador. Esto evitará que la pintura se endurezca y el pincel estará listo para que lo uses después de descongelarlo durante un par de horas. Puedes mantener los pinceles mojados durante semanas de esta forma. No lo uses para los que has usado con pintura basada en aceite, ya que los vapores contaminará los alimentos en el congelador.

No hay comentarios:

http://ssamdy.blogspot.com