B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cómo hacer tu propia pintura para la luz negra

La pintura para la luz negra brilla ya que es fluorescente. Los materiales fluorescentes absorberán la luz invisible ultravioleta como la que emiten las luces negras. Luego proyectan esa misma luz en el espectro visible. El color del resplandor depende de los pigmentos que se encuentran en la pintura. Cuanto más brillante sea el color más brillará la luz, pero incluso los tonos más oscuros pueden resplandecer en la oscuridad. Aquí aprenderás como hacer tu propia pintura. Necesitarás Un agente abrillantador Agua Un tazón Un agitador Instrucciones Combina un agente abrillantador en polvo como el que aparece con un enlace más adelante con una pequeña cantidad de agua y revuelve bien. Añade la mayor cantidad que te sea posible disolver. Obtén una pintura al agua como la pintura para carteles. Apaga las luces y enciende una luz negra. Mira la pintura para ver si brilla. Muchas son fluorescentes. Si tu pintura no es fluorescente o si lo es pero deseas que resplandezca más, añade unas pocas gotas del agente abrillantador que has disuelto. Asegúrate de revolver cuidadosamente. Apaga las luces nuevamente y mira el resultado bajo la luz negra. 4. 4Continúa agregando más agente abrillantador hasta que estés satisfecho con el brillo o hasta que a pesar de continuar añadiendo el producto, la pintura no quede más brillante. Consejos y advertencias Muchas pinturas basadas en aceite también se pueden convertir en pintura para la luz negra. Simplemente debes agregarle el agente abrillantador en polvo dentro de la misma en lugar de mezclarlo con agua primero.

No hay comentarios:

http://ssamdy.blogspot.com