B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cómo dibujar arte óptico

El arte óptico, o arte op, es un movimiento de mitad del sigo 20. El arte op parece "bailar" dependiendo de cuán cerca o lejos esté el observador de la pieza. Engaña al observador, creando un sentido de movimiento y tridimensionalidad en un plano de imagen unidimensional. Necesitarás •Papel •Cartón o cualquier papel grueso más grande que la placa en la que estarás trabajando •Lápiz •Tijera Instrucciones Dibuja un diseño curvo en el lado superior izquierdo del cartón con un lápiz. Un diseño más complejo resultará en una pieza más compleja. Corta el diseño y guarda la mitad más pequeña, que servirá como plantilla. Pon la plantilla contra el lado derecho del papel. Trázalo con una pluma. Sigue trazando mientras mueves la plantilla a la izquierda. Puedes mover la plantilla ligeramente hacia la izquierda o a la derecha para obtener más variación de línea. Mueve la plantilla hacia arriba y hacia abajo para agregar otras capas a tu diseño. Continúa trazando y moviendo la plantilla a la izquierda hasta que alcances el borde del papel. Consejos y advertencias Experimenta con plumas de diferente color para obtener efectos diferentes. Cuanto más cerca traces las líneas, más apretada será la pieza y parecerá que "baila" aún más. Si no quieres manchar la porción completa a medida que trabajas, descansa tu mano en un pequeño trozo de papel mientras estás trabajando.

No hay comentarios:

http://ssamdy.blogspot.com