B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 2 de noviembre de 2014

Técnicas de pintura acrílica

Los fabricantes de pintura acrílica han desarrollado una gran variedad de productos compatibles que funcionan bien tanto con las técnicas tradicionales como con las experimentales. Puedes obtener vitrales de calidad al estilo de los viejos maestros o probar nuevas aplicaciones y técnicas para estilos de pintura abstractos u otros. Ya que se pueden mezclar los distintos geles, materiales, aditivos y demás sustancias y, debido a que todos son solubles al agua, las posibilidades disponibles son casi infinitas. Vidriar El vidriado es una forma muy antigua de obtener colores como los de las joyas y crear efectos atmosféricos convincentes por medio de aplicaciones de capas finas y translúcidas de pintura. El vidriado proporciona una riqueza que no opaca la pintura, pues permite que el blanco del fondo o de la pintura base brille a través de la pintura translúcida. Diluye un poco de pintura con agua y, preferentemente, un poco de medio. El brillo acrílico es útil para esto y le añadirá un lustre a la pintura. Puedes aplicar la pintura capa por capa, dejando que cada una se seque, o bien, colocar pintura apenas más opaca y frotarla con un trapo. Verter Vierte la pintura directamente sobre el lienzo para que se disperse de forma pareja. Puedes emplear un tipo de acrílico preformulado o crear el tuyo con una mezcla de pintura de tubo con un medio acrílico y agua. Dale el grado de opacidad o viscosidad que desees añadiendo más pintura o medio, según sea necesario. Coloca el lienzo de forma horizontal sobre una mesa o el piso. Vierte directamente sobre el lienzo y manipula la pintura elevando los bordes del lienzo para dirigir el fluido. Así, obtendrás una cubierta más pareja que si usaras un pincel que puede dejar marcas y partes más claras. Experimenta con fluidos dinámicos e interesantes vertiendo dos o más colores sobre distintas partes del lienzo y dejando que fluyan y se mezclen entre sí. Verás formas complejas de espirales y remolinos que no podrías conseguir con un pincel. Gotear La técnica de gotear pintura existe desde mucho antes del arte de Jackson Pollock. Mezcla un poco de pintura con medio o agua. Puedes usar un poco de acrílico impermeable para que la pintura se vea de mala calidad. Haz algunos agujeros en una lata de pintura y gotea la pintura sobre un cuadro en posición plana. Sumerge el pincel en la pintura líquida y chorréalo o lánzalo sobre le lienzo. Para crear hileras de pintura más extensas vierte la pintura directamente de un recipiente siguiendo una corriente firme.

No hay comentarios:

http://ssamdy.blogspot.com