B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cómo pintar con esponja una pared para crear textura

Pintar con esponja sobre una pared para dar textura da color y profundidad en la habitación. Un lindo color para una habitación es el beige claro con tonos de crema blanca para un aspecto suave y relajante. Pero si quieres algo más que un simple color beige, usa una base blanca y aplica la esponja a la pared con beige. Pintar con esponja sobre una pared para dar textura es una técnica muy simple y da un aspecto muy lujoso. Necesitarás Cinta de pintor Guantes de látex Tela para cubrir Esponja de mar natural Instrucciones Textura de la pared con esponja Selecciona un color de pintura y de pintura para pátinas teniendo en cuenta que los colores claros darán luz a la habitación y los colores oscuros, lo oscurecerán. Ve a una tienda de productos para el hogar y compra un cuarto (1 l) de pintura base, pintura secundaria y pintura para pátinas. Practica y perfecciona tu técnica del modo que la aplicarás. Sostén la tabla de práctica contra la pared para visualizar el color en la habitación. Toma las medidas de la habitación para saber cuánta pintura deberás comprar. Usa la calculadora de pintura en Recursos 1. Prepara las paredes para el esponjeado con pintura con textura. Limpia la suciedad y grasa de las paredes. Haz todas las reparaciones necesarias, como rajaduras, agujeros o clavos sobresalidos. Corta los clavos, emparcha los agujeros con masilla y luego lija. Las paredes deben secarse antes de comenzar a esponjear. Quita los interruptores de luces y artefactos eléctricos. Usa cinta de pintor para colocar en los zócalos, ventanas, marcos de puertas y molduras. Coloca una tela para cubrir y quita todos los objetos de la habitación para prepararla para pintar con esponja. Primero pinta con una mano de pintura base con un pincel de 2 a 2 y 1/2 pulgadas (5 a 6 cm) comenzando por el borde del techo y delimitando el perímetro de trabajo. También delimita los bordes de los zócalos. Pinta con el rodillo en forma de "W". Llena el interior y los alrededores de la "W", yendo en todas las direcciones para cubrir mejor. Trabaja en un cuadrado de 3 pies (90 cm) por 3 pies (90 cm). Pinta en secciones desde el techo hacia el suelo por toda la pared, manteniendo un borde húmedo para que no queden marcas. Deja la pintura secar completamente. Mezcla la pintura del color secundario, una parte por cuatro partes de pintura de pátina. Si quieres más color en la aplicación con esponja, entonces usa menos cantidad de pintura de pátina. Experimenta en la tabla para determinar la combinación de pintura y pátina que usarás para realizar la textura con esponja en la pared. Usa una esponja marina natural para aplicar en la pared y darle textura con patrones al azar, trabajando en un área de 3 pies (90 cm) por 3 pies (90 cm). Una vez más, comienza cerca del techo en una esquina y trabaja alrededor del perímetro y los zócalos, manteniendo un borde húmedo. Esto da un aspecto profesional.
Publicar un comentario

http://ssamdy.blogspot.com