B I E N V E N I D O S

Gifs Animados - Imagenes Animadas

Enrique León & Creative Commons License © This work is licensed under a Creative Commons Attribution - Non Commercial - No Derivs 3.0 Unported License.

Esta totalmente prohibida la reproducción de las obras en cualquier formato, medios electrónicos o impresos sin la autorización del autor.

Si cualquier obra es de su interés contacte con el autor en la siguiente dirección electrónica: enriqueleon61@gmail.com & art61@gmx.es

Seleccione su IDIOMA:

EnglishFrenchGermanSpainChinese SimplifiedItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic


Translate

SEGUIDORES

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cómo escoger pinceles para pinturas al óleo

La pintura al óleo data de alrededor de los siglos cinco y nueve, con ejemplos creados en Afganistán oriental. Se convirtió en un medio ampliamente usado durante el siglo 15 en Europa. La pintura al óleo es una mezcla de pigmentos molidos, aguarrás y aceite de linaza. Es esparcida sobre el lienzo, la madera o el lino utilizando ya sea paletas o pinceles. Necesitarás Conocimiento del tipo de pintura que emplearás Instrucciones Se debe usar un conjunto diferente de pinceles para pinturas acrílicas y al óleo. La pintura al óleo puede ser utilizada por encima del acrílico, pero los pinceles deben ser cambiados. Se recomiendan las cerdas de marta, ardilla y cerdo para pinceles para pintura al óleo. La marta y la ardilla proporcionan pinceles de cerda blanda para pintar en capas. Las cerdas de pelo de cerdo son duras y provienen de la espalda de un cerdo. Estos pinceles son buenos para pintura sustractiva si quieres retirar capas de pintura húmeda. Los pinceles de marta sintética están disponibles a un precio más económico. Los pinceles de pelo de cerdo y sintéticos funcionan bien con pinturas acrílicas. Debido a que el acrílico es a base de agua y consiste en polímeros plásticos, puede soportar un pincel más contundente para ayudar a retirar pintura del lienzo. La marta sintética es buena para efectos de homogeneización. Los mangos de los pinceles son ideales si son de madera teñida, cubiertos de pintura. Esto ayuda a evitar que el agua deteriore el mango. También se está volviendo más común ver mangos plásticos en los pinceles, lo que ayuda a preservar la vida del pincel ante el agua y la corrosión química. Los regatones, o la pieza metálica que fija las cerdas al mango, deberían ser un cilindro sólido de metal sin unión. Los regatones ayudan al balance de un pincel y son importantes al no permitir que el agua pudra las cerdas. Los pinceles durarán un largo tiempo si se los cuida adecuadamente. Enjuaga los pinceles de acrílicos con agua inmediatamente después de su uso. Enjuaga los pinceles de óleos con aguarrás o aceite vegetal después de su uso. Ambos tipos de pinceles pueden ser lavados con jabón y agua tibia. Consejos y advertencias Comienza con una pequeña cantidad de pinceles; deberían ser algo que uno colecciona a lo largo de un período de tiempo. Tres pinceles chatos y tres redondos en una variedad de tamaños deberían ser suficientes para arreglárselas con una primera pintura. Nunca dejes tus cepillos apoyados sobre sus cabezas o se doblarán permanentemente. Si un pincel de óleos se endurece con la pintura, intenta remojarlo durante toda la noche en suavizante para telas líquido.

No hay comentarios:

http://ssamdy.blogspot.com